Estos son los barrios que no tendrán luz el próximo domingo en Santa Marta

0
58

La empresa Electricaribe anunció que para este domingo 09 de septiembre de 2018, no habrá fluido eléctrico en gran parte de la ciudad de Santa Marta, además de algunos municipios del Magdalena.

Lo anterior debido al cambio de postes y aisladores, con el fin de adecuar las estructuras eléctricas y optimizar el servicio de energía del Departamento.

Estos son los horarios y sectores:

CIRCUITO ALCAZARES, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sectores sin energía: Santa Marta, barrios: 13 de Junio, 8 de Febrero, Alcázares, Bavaria, Boston, Cundí, El Bulevar de las Rosas (Villa Bella), El Porvenir, Los Faroles, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Pereguetano, San José, Santa Catalina, Santa Helena, Villa del Carmen.

CIRCUITO BELLAVISTA, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta, barrios: Bolívar, El Centro, El Prado, La Esperanza, La Teneria, Manzanares, Puerto Mosquito, Riomar, Villa del Río, sector Batallón Córdoba.

CIRCUITO MANZANARES, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta, barrios: Bavaria, Bolívar, Boston, Taminaca, Santa Cecilia, Minuto de Dios, María Eugenia, Urbanización Arcoiris, Urbanización Villa de Alejandría, ciudadela 29 de Julio.

CIRCUITO MANZANARES 7, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Sector Sociedad Portuaria de Santa Marta.

CIRCUITO SANTA RITA, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta, Barrios: Los Cocos, Olaya Herrera, Territorial.

CIRCUITO MANZANARES 8, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta, barrios: Cero Ziruma, Manzanares, San Pablo, Tayronita, Ziruma.

CIRCUITO SAN FRANCISCO, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta, Barrios: El Mercado, Miraflores.

CIRCUITO SUR, en horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Alcázares, Cundí, El Centro, La Concepción 2, Manguitos, Pescadito, Pradito, San Martín De Porras.

CIRCUITO BONDA 1, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Zona urbana y rural de Bonda.

CIRCUITO BONDA 2, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Corregimientos: Buritaca, Calabazo, Cañaveral, Don Diego, El Trompito, Guachaca, La Revuelta, Los Cocos, Mendihuaca, San Tropel, Perico Aguao.

CIRCUITO BONDA, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta barrios:11 de Noviembre, 20 de Julio, 20 de Octubre, Bolivariana, Cantilito, Garagoa, Nueva Colombia, Timayui I, Timayui II, Timayui III, Troncal del Caribe, Urbanización Colinas del Río, Urbanización Garagoa, urbanización Nueva Mansión, Urbanización Nuevo Milenio, El Yucal – Alto el Yucal, Rodrigo Ahumada – Urbanización Villa Alexandra, Urbanización Villa Camila, El Cisne, Urbanización Rosalía, Urbanización María Cecilia, Villa Luz, Villa Mercedes, Villa Toledo, Vereda Tres Puentes.

CIRCUITO CERRO KENEDY, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sector sin energía: Santa Marta, barrios: Villa Betel, Urbanización Santa Helena – Corregimiento Minca.

Por otra parte, ese mismo día Transelca desarrollará trabajos de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los siguientes sectores: zona urbana y rural del municipio de Fundación, Aracataca – El Retén, Zona Bananera, Puebloviejo.

Igualmente estarán sin servicio la zona rural de Pivijay corregimientos: Chinoblas, Paraíso, Piñuelas, Salaminita, Colombia, El Bongo, Estación Sevilla, Guacamayal, Guamachito, Iberia, Kennedy, Palomar, San Sebastián Del Bongo, Sevilla, Soplador, Tierra Nueva, Tucurinca, Zuluaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here