Aparece ahogado el turista alemán en Pozo Azul

0
84

En la tarde del lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano de nacionalidad alemana Tim Fronlinch, quien había desaparecido el pasado domingo 09 de septiembre, momentos en que disfrutaba de un paseo con varios amigos en el sector conocido como Pozo Azul – área rural del Corregimiento de Minca.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con los diferentes grupos de rescate de la Armada Nacional, rescatistas de la Defensa Civil, cuerpos de Bomberos y la Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Distrito, adelantaron las labores de búsqueda y rescate de este turista extranjero.

El cuerpo sin vida de esta persona fue hallado después de 24 horas sumergido en una poza ubicada a unos 50 metros aproximadamente de donde había desaparecido. Este estaba debajo de una cascada y enredado entre algunas ramas, de donde fue sacado y llevado a la orilla donde personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver.

Se conoció que esta persona al parecer habría sido arrastrada por la fuerte corriente de una creciente súbita que se generó a raíz de las fuertes lluvias que se presenta por estos días en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.

De inmediato se activaron los protocolos de rescate y la realización de una búsqueda exhaustiva con personal profesionales capacitado en rescate acuático para dar con la ubicación de esta persona, quien llegó a esta capital hacían pocos días atraídos por las bondades que brinda la naturaleza en esta parte del país.

Una vez más el Comando de la Policía Metropolitana de Santa al mando del señor Coronel Gustavo Berdugo Garavito, invita a lo locales y extranjeros a mantener las precauciones de seguridad correspondientes y acatar las normas y llamados del personal de salvavidas a la hora de visitar lugares turísticos de la ciudad para evitar situaciones que lamentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here