Modelo Argentina perdió parte de su visión por cirugía estética

0
44

La modelo argentina Nadinne Bruna, es popular en la red social Instagram por publicar fotos de su escultural cuerpo junto con su hermana gemela Dannita, luego de varias cirugías estéticas a las que se han sometido.

Sin embargo, en el 2016, decidió viajar a Colombia para hacerse una cirugía de cambio de color de ojos (de café claro a grises), la cual está prohibida en Estados Unidos -donde actualmente reside, y que terminó con un lamentable resultado.

Con más 233 mil seguidores, la cuenta de Instagram ‘The Bruna Twins’ se ha hecho popular por las fotografías que publican las hermanas gemelas Nadinne y Dannita, quienes se han sometido a innumerables cirugías estéticas para cambiar su apariencia y verse más “fitness”.

Pero, esta vez, Nadinne subió un vídeo el pasado 14 de abril donde decide hablar por primera vez – a pesar de que la cirugía de ojos se la realizó en el año 2016, para contar su terrible experiencia luego de practicarse una cirugía de cambio de color de ojos en Colombia, presuntamente con el oftalmólogo Eugenio Cabrera, de Bogotá.

Según el Daily Mail, acordó pagarle 3 mil dólares y publicar un vídeo con su testimonio sobre la operación, pero luego de la cirugía, resultó con inflamación crónica y ahora tiene la visión de una persona de 90 años.

“Mi daño en la visión es permanente y aún tienen que hacerme un trasplante de córnea y también tengo cataratas”, aseguró la modelo de 32 años al Daily Mail.

Fue así como la oftalmóloga Ranya Habash operó a la modelo para retirarle los implantes y explicó que el problema de poner silicona en los ojos es que “obstruye el drenaje de los mismos”. Agregó que este problema es algo con lo que la modelo tendrá que lidiar por el resto de su vida.

Hoy Nadinne se encuentra preparando acciones legales en contra del médico que le realizó el procedimiento y que según ella afirma la hicieron vivir una verdadera pesadilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here