El actor Will Smith visita Cartagena

0
47

Subió un vídeo en su cuenta de Instagram, en donde al ritmo de una canción de Carlos Vives, muestra los mejores momentos de su paso por “La Heroica”, como comida, bailes y el recibimiento de sus fans, además agradece a los colombianos por su hospitalidad. Este vídeo ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Will Smith llegó el pasado fin de semana a la ciudad de Cartagena – Colombia, con el fin de iniciar el rodaje de la película “Gemini Man”, dirigida por el taiwanés Ang Lee y en donde participarán ocho colombianos.

El actor estadounidense, reconocido por películas como: “En busca de la felicidad” y “Soy Leyenda” arribó a Cartagena el pasado sábado 15 de abril y se hospeda en el Hotel Intercontinental, junto a un gran número de integrantes del equipo de producción de esta película.

El actor aprovechó su paso por esta ciudad turística para dar un recorrido por los sitios emblemáticos de Cartagena y tomarse fotos con sus fans, quienes han esperado largas horas fuera del hotel donde se estará hospedando hasta el 6 de mayo.

Cabe resaltar que en esta cinta que será exhibida en más de 125 países, Smith encarna a Henry Brogan, un asesino elite que decide jubilarse y es perseguido por un joven agente que parece predecir sus movimientos.

Para las escenas que se filman en Cartagena están programados rodajes en el barrio Getsemaní, algunos tramos de la muralla, los baluartes de San Francisco y Santo Domingo, el Castillo San Felipe, entre otros.

En el vídeo subido a su red social Instagram Will Smith y que ha sido viral por su frase “Cartagena es hot” (refiriéndose a la alta temperatura de la ciudad), el popular “Príncipe del Rap” aseguró “Estoy en Cartagena, primer día de trabajo, es ‘hot’. La gente está muy ¿cómo se dice muy excited? Gracias por su calurosa bienvenida. Estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”.

*Fotografía tomada de Bluradio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here